noticias

Ovahe fue elegida la segunda mejor playa de sudamerica. Hotel en Isla de Pascua: http://www.hotelharenoirapanui.cl

Dos Playas de Isla de Pascua aparecen entre las 5 mejores de Sudamérica

El reconocido portal de viajes FligtNetwork entregó el ranking de las mejores playas para turistas que deben visitar en Sudamérica, destacando entre las 5 primeras dos playas de Isla de Pascua.

Sumergirse en mares turquesas y disfrutar en la fina arena blanca al caminar o dejar las horas pasar bajo la sombra de una palmera y ser feliz con tan solo un traje de baño… esa es la maravilla de las playas, lugares que siempre son muy apetecidos por los viajeros de todo el mundo.

Por esta razón, el sitio de Flight Network ha elaborado un ranking con las mejores playas sudamericanas , basado en opiniones de más de 1.200 expertos en viajes de todo el mundo y en colaboración con periodistas, editores, blogueros y agencias de viaje.

Y en este ranking  dos playas ubicadas en isla de Rapa Nui ( Isla de Pascua ) aparecen entre las 10 mejores , de hecho en segundo lugar aparece Playa Ovahe, de Isla de Pascua, la cual es, según este ranking, la mejor playa chilena que se puede visitar. En tanto, en el lugar 8, aparece la conocida Playa de Anekena, en lo que significa un orgullo enorme para nuestra Isla, que siempre ofrece paraísos naturales como estos a sus visitantes.

Si desea alojamiento en Isla de Pascua o si busca hotel en Isla de Pascua no olvide venir a conocernos, Hotel Hare Noi Rapa Nui

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *