noticias

Importante web nombra a Hotel hare Noi como uno de los 5 mejores hoteles de Isla de Pascua

El prestigioso sitio de viajes Bookmundi, reconoció la calidad y gran atención de Hotel Hare Noi, por lo que lo señala como uno de los mejores hoteles de la Isla de Pascua.

El prestigioso sitio web internacional de viajes Bookmundi, nombró a Hotel Hare Noi Rapa Nui como uno de los 5 mejores hoteles de Isla de Pascua, tras un análisis de todo el mercado hotelero de la zona.

En la publicación se señala que “si quieren disfrutar de lujo y la intimidad en su estadía en Isla de Pascua, su mejor opción es Hotel Hare Noi”. En la web se añade que “todo esté en un lugar como la piscina, el spa y los jardínes son la manera perfecta de terminar un exitante día conociendo los atractivos de Isla de Pascua”.

Nota aparte merece el restaurante del Hotel, al que la publicación califica como “Definitivamente uno de sus grandes atributos”, destacando que gran parte de sus productos orgánicos son cultivados en los mismos jardínes del hotel, los que son “aprovechas de manera magnífica por el chef del hotel que preparadas comida típicas realmente deliciosas”.

Si quieren leer el artículo completo, lo pueden hacer en el siguiente link https://www.bookmundi.com/t/top-5-hotels-in-easter-island

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *