Servicios

Restaurant y Bar

Restaurant y Bar

Para completar un viaje a la Isla no puede dejar de probar la comida local y disfrutar también de las bebidas típicas de nuestra tierra.

Préstamo de bicicletas

Préstamo de bicicletas

Si hay algo que les gusta mucho a los turistas es poder pedalear por todos los lugares de la isla de pascua. Por eso Hotel Hare Noi Rapa Nui pone a disposición de todos sus visitantes bicicletas totalmente gratis para que recorran de punta a punta nuestra hermosa tierra.

Tours y excursiones

Tours y excursiones

para conocer la Isla y vivir una experiencia maravillosa, nuestro Hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de tours y excursiones con guías rapanui que conocen como nadie la historia y los lugares que nadie más les podrá mostrar y así no se pierdan todo lo que la isla puede ofrecer.

Spa, Solarium y Piscina

Spa, Solarium y Piscina

Nuestro spa de piedras volcánicas lo invita a relajarse en las manos de nuestros experimentados masajistas, También contamos con un solarium natural y una piscina única, construida con piedras de la isla y que asemeja a las pozas que antiguamente usaban los rapanui.

Habitaciones

Habitaciones

En total contamos con 9 habitaciones, las que han sido inspiradas en las casas de los primeros habitantes de la isla, por lo que podrá vivir plenamente nuestra identidad única.

Spa y Solarium

Spa y Solarium

Nuestro spa de piedras volcánicas lo invita a relajarse en las manos de nuestros experimentados masajistas. El masaje trabaja sobre el dolor de los músculos y estimula una sensación de relajación general y  ejercen sobre el cuerpo un alivio que facilita que fluya la energía vital. BENEFICIOS Mejora y activa la circulación…

Tours y Excursiones

Tours y Excursiones

Rapa Nui ofrece una amplia oferta de actividades para todos los aventureros que buscan conectarse con un lugar mágico lleno de misticismo. Y para conocer la Isla y vivir una experiencia maravillosa, nuestro Hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de tours y excursiones con guías rapanui que…

Luna de miel en nuestro Hotel

Luna de miel en nuestro Hotel

Are you looking for a cool, contemporary, waterside wedding venue in the city of Hotel WP? Look no further than The Hotel WP. With its stunning ballrooms and designated wedding coordinator who is constantly on hand to guide you through the wedding planning process, The Bristol couldn’t be a better…

Préstamo de bicicletas

Préstamo de bicicletas

We continuously strive to enhance our living and working environments. The environments we live in today are almost unrecognisable from those that existed before the internet – not just in aesthetic capacity, but in the way we function within in. Our living spaces have much more to benefit from the…