Sobre nosotros

BIENVENIDOS

A NUESTRA HARE (CASA)

En 1968, Isla de Pascua era un lugar remoto, un enigma, un territorio perdido en el mar, habitado por un pueblo del que poco y nada se conocía, con familias que abrían sus brazos, y sus corazones, formando clanes numerosos, humildes y plagados de hermandad, afecto y cariño.

Con eso se encontraron los primeros pasajeros que arribaron, ese mismo año, a Rapanui, en el primer vuelo comercial que aterrizaba en Mataveri y que fueron acogidos por cuatro familias, una de ellas es el núcleo base de quienes hoy lideramos el hotel Hare Noi.

Desde el momento mismo en que hubo que preparar la casa para recibir a los visitantes, se inició este sueño, que busca revivir las primeras sensaciones de aquellos pasajeros que participaron como uno más de la familia, con vivencias compartidas, con historias contadas y por contar y que a nuestra corta edad, ocho años, marcó un cambio y una mirada de la vida que se sintetiza en facilitar y abrir el hogar –hare en lengua rapa nui- a quienes nos visitan. Por eso, las suites de nuestro hotel se asemejan a las casas de la Rapanui de 1968.

Diseñamos un espacio no sólo para la comodidad de nuestros huéspedes, sino también para que vivan y sientan su entorno, integrándose, a través de esas vivencias, al Rapanui de hoy. Queremos que nuestros visitantes sientan su habitación no como una pieza de hotel, sino como su hare; que cada momento, que cada espacio lo consideren como propio; por ello, en cada habitación hemos colocado una piedra específica del lugar, que transmite buenas energías, tal como lo vivieron y sintieron nuestros ancestros.

Además, siguiendo esa misma línea, el sistema de guías turísticos de Hare Boutik, está inserto en ese sentimiento. Ellos, junto con llevar a nuestros visitantes a recorrer los lugares con una riqueza cultural única en el mundo, también transmiten, en primera persona, nuestra historia, nuestras vivencias traspasadas de generación en generación.

Nuestro hotel está abierto a quienes nos visitan al igual como lo hicieran nuestros antepasados hace más de 50 años. Bienvenidos a casa, bienvenidos a Hare Noi Rapa Nui.

POR QUÉ ESCOGER

NUESTRO HOTEL

  • Ubicación privilegiada
  • Rodeado de naturaleza
  • Atención personalizada
  • Piezas confortables
  • Wifi Gratis
  • Desayuno buffet
  • Tours personalizados
  • Bar y restaurante de calidad
  • Lugares comunes con jardín
  • Sauna, Spa y Piscina de piedras
foto_chica03
fotochica01
foto_chica02
0
Habitaciones
0
Personal Staff